Actividades Terapéuticas

En Ancestra trabajamos con una gran diversidad de actividades terapéuticas con la finalidad de ofrecer el máximo de opciones que puedan intervenir en tu bienestar.

Creemos firmemente en otras maneras de sanar cuerpo, mente y espíritu con terapias y medicina tradicional y pueden y deben ir de la mano con la medicina moderna.

Por ello, en nuestro Centro de Terapias, te ofrecemos clases de Yoga y meditación, diversidad de métodos terapéuticos, así como talleres y cursos relacionados con la salud y el bienestar.

Todo ello en un magnífico entorno modernista en La Garriga, Vallés Oriental (Barcelona)

Centro de Terapias en La Garriga, Vallés Oriental

Terapias

Consulta nuestra gran variedad de Terapias.

Centro de Terapias y eventos en La Garriga, Vallés Oriental

Yoga y Meditación

Te ofrecemos diferentes de disciplinas de Yoga para todas las edades.

Así mismo, nuestra variedad de horarios hace que se pueda adaptar a tu rutina diaria.

Talleres y Eventos Terapéuticos

Nuestros talleres, cursos y eventos terapéticos están destinados a ofrecerte bienestar y conocimientos para ayudarte a autogestionar la emociones.

Además, organizamos eventos y actividades espirituales que te acompañan en tu crecimiento interno al respecto, te proporcionan relajación y te acompañan en el autoaprendizaje.

Nuestros Terapeutas

“Los terapeutas que trabajamos y/o colaboramos con Ancestra lo hacemos desde la profesionalidad, la entrega, la devoción y la honestidad. Nos mueve el firme propósito de ayudar a las personas a conseguir un estado de salud, equilibrio y bienestar físico, psíquico y emocional.”

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER