¿Quienes somos?

Todas las experiencias y acontecimientos de nuestra vida son aprendizaje y emoción, y yo quiero compartir la más importante de mi vida, la que la cambió.

 

Hice el peor de los viajes, porque descendí al infierno para permanecer años allí. Pero recorrí durante mucho tiempo un camino de regreso a la vida, una vida en la que soy otra. Y lo más maravilloso es que recuerdo el sendero que me trajo desde la oscuridad a la luz.

 

He aprendido a vivir con el corazón, y por ese motivo nace Ancestra. Por la necesidad de compartir y difundir la manera de vencer el dolor y el aislamiento, la soledad y el sufrimiento.

 

Ancestra no es solo un centro de terapias y de enseñanza. Es también un lugar donde compartir, aprender a vivir y a concebir la vida de otra manera. Ancestra quiere traer luz y armonía, amor, conocimiento y fe. Sin importar de donde vengas o hacia donde te dirijas. Sin importar ni tu edad ni tu sexo ni tu origen. No importa si tienes mucho o no tienes nada, ni tu dios o tu credo.

 

Siempre habrá una vela encendida en este lugar, por todos aquellos que están solos, perdidos o que sufren. En Ancestra siempre va a haber luz a la que acudir.

Ancestra es un lugar de encuentro para todas aquellas personas que quieran aprender, enseñar, difundir o trabajar en disciplinas relacionadas con el bienestar, el equilibrio, la salud, la alimentación y el crecimiento personal.

 

Cedemos espacios con alma a formadores, terapeutas, divulgadores y monitores que quieran un lugar para desarrollarse profesionalmente. También contamos con aulas y salas para terapias, actividades y eventos.

 

Contamos con espacios funcionales para actividades en interior y exterior, aulas, y cabinas de terapia. Ofrecemos nuestros servicios a trabajadores free-lance, autónomos y a escuelas oficiales acreditadas que quieran ampliar su área docente habitual.

 

Ancestra es un lugar único que cuenta con bellos y acogedores espacios que hemos adaptado para el desarrollo de actividades relacionadas con la práctica y divulgación del crecimiento personal, las terapias naturales, el bienestar, el despertar de nuestra consciencia, y la evolución y crecimiento del ser humano.

 

Además en Ancestra te ofrecemos otros servicios que pueden ayudarte con la promoción y la difusión de tu trabajo.

“En Ancestra nos mueve el respeto y el amor por nuestro Planeta, por todas las formas de vida, y por todas las formas de pensamiento o religión.”

 

Es nuestra máxima aspiración contribuir con nuestro trabajo en el cambio hacia una nueva manera de entender la vida, las relaciones y el mundo que nos rodea.

 

Vivimos en una sociedad tecnológica y competitiva que promueve el consumo de bienes y servicios no siempre necesarios.

 

El ritmo vertiginoso de la sociedad moderna nos aleja cada vez más de nuestra verdadera esencia como seres humanos.

 

“Buscamos el bienestar en cosas no esenciales, en la distracción, en la ocupación y en el ocio, descuidando la principal fuente de salud y equilibrio: nosotros mismos.”

 

Nos habituamos a vivir desconectados de esa parte más espiritual de nuestra existencia y olvidamos poner la consciencia en nuestros actos, alejándonos cada vez más de nuestra conexión universal con el mundo.

Ancestra es el lugar y el nuevo contexto para los que creemos que la búsqueda del bienestar y del equilibrio puede dirigirse hacia el interior de cada individuo.

 

“Defendemos que el mayor crecimiento del ser humano es, un mayor conocimiento de sí mismo.”

 

Sabemos que esta creencia ya era firme en tradiciones y culturas que son parte de nuestro legado más ancestral, y por eso queremos volver la vista atrás para redescubrir los conocimientos, el saber y la tradición de otras maneras de ayudar a las personas a relacionarse consigo mismas y con los demás.

 

Otras maneras de sanar cuerpo, mente y espíritu con terapias y medicina tradicional, que según nuestro punto de vista también deben tener su lugar propio en nuestra sociedad, y pueden y deben ir de la mano con la medicina moderna.

 

 

 

ANCESTRA.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER