Sologamia

SOLOGAMIA, o el inquebrantable compromiso con uno mismo.

 

En Ancestra pensamos en aquellas personas que han llegado a un momento especial en sus vidas. Aquellas que casadas o no, con pareja o sin ella, y sea cual sea su edad, estado civil o credo religioso, han tomado una decisión irrevocable y definitiva. Nos referimos a aquellas personas que de manera consciente y firme han llegado a la determinación de quererse, amarse y respetarse a sí mismas por el resto de sus vidas.

 

Esta es una hermosa ceremonia, que lejos de la trivialidad está llena de un significado profundo: el amor y el respeto por uno mismo, la autoestima, el amor más difícil de todos acompañado de la firme voluntad de tomar las riendas de tu propia vida. Si has decidido ser feliz por ti mismo/a, si quieres comprometerte a tomar las riendas de tu vida y de tu felicidad, si quieres un vínculo fehaciente con tus deseos más íntimos de autorrealización, ésta es tu ceremonia. La manera coherente y resolutiva de reconocer tu derecho a la felicidad, tu deseo de quererte y escucharte, tu derecho y decisión firme de vivir tu vida por ti y no para los demás.

 

Acércate a conocernos y haremos que esta ceremonia esté hecha a tu medida, tal y como tú te mereces y deseas. Diseña a tu gusto uno de los compromisos más difíciles, de manera íntima o con un ambiente festivo. Explícanos tu idea y nosotros la haremos realidad.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER